lunes, 5 de abril de 2010

reik reik reik reik reik reik y mas maricones










He recibido muchos mail , para que siga dando concejos y tips musicales , si para que todos y todas las mexicanas del mundo se conviertan en los “artistas” de moda , si hoy nos toca dar los concejos que los mismos maricas , digo músicos de reyk utilizaron para ser lo que son.(hayyyyy si no!!).

1.-este primer paso también es como un requisito , si ya que tu tienes que tener una personalidad determinada , si así como lo oyes tu tienes que ser un enclenque retraido , nerd y pinche jotillo que aspira a ser un !!pinche putote de catego!! , si mi chiquitin , a si es , tienes que ver al gran gay que existe en ti cuando te ves en el espejo todas las mañanas.

2.-tienes que ver todo el día la tele , o nomás a la hora que salen los simpsom hasta que salga el capitulo donde todos los chavitos de espringfield son cantantes y a si inspirarte para los siguientes pasos , pero recuerda repetirte a ti mismo , yo seré ese joto cantor una y otra ves para que te la vayas creyendo wey .

3.-róbale la vaselina que esconde tu mama debajo de la cama , atrás del sillón , en el baño y en la cocina(canija la vieja heee!!!) y úntate en el culo bastantito , para que me sufras y métete un sepillo de dientes en el mero culo , no hay pedo si es tullo o no y empieza a cacaraquiar , digo a cantar , a si te saltearas los 6 años de una escuela de canto promedio y podrás utilizar el falsete(según ellos) que tanto les gusta alas morritas en las canciones de los grandes músicos de reyk o putotes pa los compas.

4.- en tus sesiones con la televisión ya en este nivel aprendiste a copiarle las ideas a los comerciales para las letras de tus canciones, , recuerda hacerlas románticas, y sugestivas(según ellos) para que cautiven alas chavillas( o a los chavos también pos si son putos) ha y recuerda utilizar a lo pendejo la palabra corazón en todas tus rolas wey que eso indica que son románticas. (según los putotes de reik).

5.-recuerdas que te tenias que meter el cepillo de dientes , ha pues no solo es para alcanzar notas imposibles al a ora de cantar , es para que se te vaya haciendo callo en el culo ya que le tendrás que dar las nalguitas de princesa al os empresarios que se te acercaran , a los weyes de la radio y la tele , a los que venden pozole , a los que se acerquen y te digan que te haran famoso sea cierto o no , a tus amigos ... again , a un sacerdote ... again y a tu padre ...again !!!!no, no reniegues  hijo de tu chingada madre ,pues como crees que estos putos de reik se hicieron famosos de la nada y de un dia para otro , pues dando el culo cabron, solo que  ellos tienen ventajota a rajamadre, ya que pos les encanta la verga, a si que a shingar a su madre pinches putos.

sábado, 3 de abril de 2010

30 minutos o es gratis


la globalización no se mezcla con los bulgarísimos ni con analogías pendejas.

Ayer en la noche escuche a una vieja puta que manejaba enfrente de mi una carcacha de mierda gritarme una palabra que me dejo consternado . . .Ayer ya en la noche cuando regresaba al chanton un pendejo de los repartidores del dominós hizo pizza a una morrilla que paso por la calle justo cuando el decidio valerle verga el mundo y el reglamento vial y acelerarle para pasar entre la hilera de a carros que hacían alto: si la hizo mierda , mierda lo que se dice mierda jajaja no mamen no se distinguía si era salami queso y champiñones y otro ingrediente mas por solo 30 pesos , o los sesos lo que quedo embarrado en la calle .Ella la muerta nomás quedo panza arriba y con los ojos bien abiertotes y por oreja una de sus patas que la tenia bien volteadota , jajaja y yo pase aun lado del accidente y le dije al wey con una vos medio burlona y medio pos mamona y con una pizca de grandeza , - eso te pasa por pendejo wey pero hay andas manejando con las nalgas jajaj- y me reí y el wey nomás me volteaba a ver con cara de pendejo a si con la cara que ponemos justo cuando nos despiertan del sueño mas rico y relax pero el wey en ves de estar relax se veía que andaba bien re...laxado o que es lo mismo supermegaarchirequeterecontrasupercalifrajilisticoesperalidosocahuabungarrecagado , luego mas adelante una pinche vieja me grito “petro!!” jajajajajaj esa es la palabra mas pendeja que he oído en mi vida , jajaj petro , no mamen que significa , si ya se para que la usan pero a quien mierda se le ocurrió jajajaja “petro” , jajaj a ese wey deberían atropellarlo y mandarlo directo ala verga jajajajaja por haber dicho “petro” jajajaj si ya se que la original es “petra” y se refiere a que las chachas son bien metiches y chismosas , pero no mames que tiene que ver el nombre de petra con el chisme y mas con las chachas jajajajaj pinches mexicanos pendejos porque damos todo por sentando y la mierda que nos enseñan como verdad absoluta.

somos panda en 4 pasos de mierda










Como llegar a ser igual o mejor que panda la mejor banda de rock en español del mundo entero. . . según ellos.


1.- llama a unos fresas que toquen con las nalgas  para que se unan a tu grupo.

2.- después si eres el que va intentar ser el remedo y despojo de vocalista amárrate una liga muy apretada en los huevos y la verga , eso es para que te saltees los 6 años de una escuela de canto promedio y te lances como solista algún día con una flema según tú estilera y sexy.
3.-escribe palabras a lo pendejo , o pon a un paraplejico a ladrar, para que según tu tengan coherencia y sentido y sean consideradas como obras literarias musicales, llenas de metáforas profundas y filosofía.
4.-pon un logotipo que nada tenga que ver con la música que tu tocas, que tocabas antes o que  nada tenga que ver con segun tu punk emo, y que sea lo perfecto para que le transmita al publico lo que quieres expresar (según tú) y que no se te olvide cambiar todas las vocales del nombre de la banda por unas “ X ” al cabo es muy entendible y obvio.(según tú).Con esto podrás tener una banda igual o mejor que panda , anda y a chingar a tu madre fresón .


viernes, 2 de abril de 2010

2 piensan mejor que uno


hoy desperté con una sensibilidad muy chingona , siento que veo la verdadera realidad de todo lo que me rodea , no es pedo , los colores de las cosas se veían tan asombrosos. Esto lo descubrí justo cuando estaba meando ; como todos los días me hago mi auto masaje al despertar , en la verga claro , después me levanto y me dirijo al baño , pues para sacar lo que quedo varado en las tuberías , cuando estaba saliendo el chorro tibio y amarillo , yo casi en el nirvana por la relajación que volteo sin querer para abajo y descubro que todo absolutamente todo estaba mojado , los 30 segundos que tenia meando lo estaba haciendo con el chorro de miados partido en dos , ¡oooooooooh si
!!!!!! ¡partido en dos ooooooooooooh !!,
neta que sé lo que sintió Moisés al dividir el mar.

-¡Que maravillosa es la vida , aleluya viva cristo rey!!!!-