domingo, 5 de septiembre de 2010

cosas que cagan

 la primera es que te interrumpan cuando estas cagando , puta madre cagar es muy delicioso ,y luego nunca falta que te corten el mojon derrepente. neta siempre hay un porque.







Siempre he dicho que las cosas que me cagan en realidad me cagan, esas cosas son como laxantes de mierda que me provocan mas mierda , si mierda por todos lados mierda amarilla , roja , verde , negra de todo , aunque no hay muchas cosas que me cagan , las que lo hacen de verdad que lo hacen , como por ejemplo , las telenovelas , hay puta madre no se si hay cosas que en realidad me caguen como esas madres, pos quien shingados se creen los putos de televisa , en primer lugar ponen a puros putos desconocidos en los papeles estelares, y los convierten en sex simbols , según ellos , pero escogen a puros putitos , y lo peor es que son putitos extranjeros , habiendo tanto pinche soplavergas y shupapitos jotitos hechos en México , por lo menos en wadalajra esta retacado de maricas , no mames esos putos rompen con la identidad nacional , y los pinches cabrones que por desgracia tienen la cara de indio narizón y pelos necios del sur , pues nunca conocerán el placer que provoca no pagar por sexo , o sea que las novelas de televisa se las vienen a remeter por el culo , como si fuera un gran lavado de estomago a la fuerza , pobres pinches chilangos hijos de tu zapoteca , tlascalteca , totonaca madre , no conocerán el gusto de conocer mujer hermosa , ya que todas las putas los quieren como yo , alto , fuerte , vergon y muy muy ganoso , muy cachorro , cachorron el wey .























La otra cosa que me caga de sobre manera son los emos , según esto dicen quesque no son putos , PERO SE COMPORTAN COMO PUTOS , se VISTEN COMO PUTOS , se PEINAN COMO PUTOS , LA MAMAN COMO PUTOS(no pregunten como se eso cabrones) y según en mi rancho , si huele a poyo , sabe apoyo , y parece poyo , pues a la verga!!!. . . awevo que es de poyo .
























MEMO EL GORD . . . EMO









Por ultimo , la pinche paulina rubio me caga mas que cualquier otra cosa , yo puedo soportar que cuando le este mamando la chocha a una puta se le salga un pedo , muy apestoso!!! , yo puedo tolerar que una vieja tenga mas pelos en las axilas que en el culo , aunque me duela el corazón hacerlo , yo también podría soportar que tu mama tuviera verrugas en la panocha , pero nunca , nunca de los nuncas a la puta de paulina rubio , no mamen no hay nadie en este mundo con el pinche cerebro tan atrofiado como ella , no existe pinche criatura inmunda que berree , que grazne , que ladre como lo hace ella al cantar , no hay ni habrá , ni siquiera los EMOSexuales , alguien con tanta personalidad cultural retorcida , según esta puta hablar el español washawashando ya es hablar con acento español peninsular , si según esta pinche ramera de mierda doblemente bastarda , ya que su mama es DOS amantes , escupir una “ggggshssss” al final de cada oración es hablar como pinche puto gallego , no mamen , es la única que habla el español washawashando , ni siquiera el ingles putos , no mamen el español , y aparte es el cuerpo mas culero de la televisión , no tiene nada de nada y se atreve a enseñar las nalgas, yo desde que enseño su mustio culo ya no veo MTV desde entonces , no mamen . no MAMaR , NO MAMAR!!! Pinche ramera hija de la mierda mas fea del mundo ojale se muera de un pedo cronico, amen!!!.

Esta puta , paso a los records guines , como el perro chihuahua , que mas a durado caminando en dos patas, claro!!! porque lo que lo que es en cuatro . . . nadie la quiere ver!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

puto zodiaco


No gaste mas , sus preocupaciones tienen solución , los verdaderos psíquicos le ayudaran , baje esas lonjitas , consiga pareja igual o menos feo que usted , que su equipo de fútbol gane la temporada , en pocas palabras no sea pendejo y sepa que le depara el futuro , como hacer amuletos y otras mamadas mas , tan solo deje su nombre, edad y signo zodiacal y mis poderoso síquicos y yo le ayudaremos , no haga ricos a los putos de la tele , al Walter , a la Amira y a la madame sasu , mejor aprovecha esta promoción y sea parte de la chusma , digo de la gente que ya esta a un paso de la luz.No sea pendejo , solo deje un comentario , con su edad , signo zodiacal y sepa lo que le depara el futuro , gratuitamente . . no sea pendejo.



Aries:El-Los astros se juntaron , se alinearon y te van a poner tu shinga por puto.
Ella –al parecer la luna esta cerca , eso indica que es hora de cobrar mas por tu culo. . . sube la tarifa no seas pendeja.



Tauro :
El- esos cuernos indican que te ponen los cuernos pendejo osease que te engañan, grandísimo animal.
Ella-que seas Tauro no significa que debas tener cuerpo de vaca , has ejercicio maldita cerda.



Géminis :El - Aaaa la vergaaaa!!…. Tienes dos putas caras pinche fenómeno!!
Ella- una de tus caras ve hacia el futuro , la otra al pasado , tus tetas de enfrente ven hacia el futuro y tus tetas en forma de joroba que cargas en tu espalda , indican que estas bien culera , opérate enseguida , los astros... del rock te contrataran de mascota grotesca.





Cáncer :
 El- deja de fumar no seas idiota, maldito degenerado de mierda hijo de la gran puta, hay mejores vicios! aunque un cigarrito despues de comer , cojer , cagar, no esta mal o que tal un cigarrito mientras pisteas, pllaticas , cagas, o que te parece un cigarrito prendido con el que aun tienes en la voca , asi saben mas a tabaco, perence hay vengo voy por un tabaquin, en lo que regreso porfa, ustedes solitos mentense la madre y todo eso, caca y pedos.

Ella – Júpiter se alineo con Marte , y tu y tus granos de la espalda pues chingas a tu madre .


Leo:
El – consíguete tu propia casa y lava tus calzones en tu propia lavadora , pinche sanguijuela.
Ella- como eres leo , te pareces a la tigresa , pinche vieja fea , sin que hacer .

Virgo:
El –virgo!! , te gusta la verga!!!.
Ella – ponte verga , ponte verga atrás!!!

Libra:
El :Venus es el astro que te rige , y como tu eres similar a Venus ...Venustiano Carranza , si esta muy pendejo y que?!! vayan mucho a la verga.

Ella-El universo te a querido decir algo importante , pero como estas bien pinche pendeja , no te as dado cuenta, siempre se te pasa de noche y tu en la lela , neta mas pendeja que tu pos nadie , las manchas de la cara se te quitan con jabon y agua o con unos buenos chingaputamadrazos.

Sagitario:
El – estas y siempre has estado en tu etapa anal por lo tanto los  desodorantes de bolita son tu mejor opcion.
Ella – mercurio , Venus tierra , Marte Júpiter , Saturno , Urano , Neptuno y Pluton te quieren meter la verga.

Escorpion
El- picas con la cola!!
Ella- picas o platicas!!

Capricornio:
El –todos los capricornios son putos , porque Júpiter les metió el tridente eléctrico que sale en las caricaturas de disney en el culo.
Ella- todo indica que tendrás mucha , pero mucha suerte , a lo mejor se te quita la gonorrea, porque lo que es el sida no creo.

Acuario :
El- debes de tomar agua , porque si no vas a valer verga , que te valga que estés en esa isla desierta , toma aguadel mar , no hay pedo ya tiene sal wey , no mas les falta una pisca de pimienta. Y aparte eres puto , pluto... y mikey te penetran.
Ella – ver tanto la serie de esposas desesperadas, te ha hecho apretar muy fuerte el culo y tu hemorroide sangro , los astros te protegerán.

Picis:
El –hombre guapo , responsable , trabajador , honesto ,y bien joto .
Ella , la vagina le huele a bacalao fresco porque la luna interfiere con neptuno y urano, perdon quise decir youre ano.. ,la mayoria de este signo están bien cachetonas y pecosas , son putas de corazón y deformes gracias a mercurio.