lunes, 8 de marzo de 2010

me voy amigos

Hola , espero que hoy este gran día todos ustedes estén bien , les deseo lo mejor del mundo y de la vida , hoy amigos y finos lectores, si aun existe alguno, quiero decirles que abandono para siempre la vida pública y bloggera, ya estoy bastante crecidito y he recapacitado en que escribir estas groserías inentendibles , estas cosas tan disparatadas y ajenas a la realidad no me lleva por buen camino . he ofendido a muchas personas con mis post que la verdad ignoro que fue lo que me orillo a escribirlos, les pido perdón a todos esos peruanos que fueron discriminados y peor tratados que a los pobres simios que usan en los laboratorios de avon.

Les pido perdón a todos esos veracruzanos que por su forma primatoide fueron humillados por exponer las semejanzas que tienen con esas magnificas creaturas mal llamadas changos.

Perdón a los denominados chilangos que por defecto poseen la peor de las ventajas de la vida, la fealdad física , si yo se que dije cosas bastante graves para con estas seudo personas , perdón quise decir personitas extrañas, bastante tienen con sentir el odio de toda la raza humana y para colmo el mío.

A los negros , jotos , putos , enanos , gente deforme , gente que le encanta la verga, mi ex la puta ,negros y jotos y sobre todo tu madre, ya saben… lo mismo!!!

Ahora dedicare mi vida a mis hijos y hacer el bien sin mirar a quien y escribir en mi nuevo blog cristiano.

atte

Reynaldo III Agrevalemapuhc Cabrera.

2 comentarios:

el rey de weyes dijo...

los amo a todos

los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!1

Anónimo dijo...

jajaj chinga tu madre, hasta busque tu blog cristiano hijo de puta

Kyn - Sum