sábado, 2 de octubre de 2010

POLEECIACA: EL hombre manati





Encuentran a ese, tu maldito malnacido, tu devora vergas, tu orco jido anal, tu hombre manatí, deambulando por las calles en busca de viseras de perros y anos de bebes. Gracias a la movilización temprana de nuestro heroico puerco policiaco se pudo evitar que el fango  adherido a su piel fuera embarrado en el tierno culo de un bebe, en su intento por escapar de las leyes del hombre este se decía ser el mejor bloguero de México !OOAR! , !OOAR!, pero de nada le sirvió, ahora se encuentra recluido y los niños tanto normales como mongoles pueden cagar sanos y salvos.

domingo, 5 de septiembre de 2010

cosas que cagan

 la primera es que te interrumpan cuando estas cagando , puta madre cagar es muy delicioso ,y luego nunca falta que te corten el mojon derrepente. neta siempre hay un porque.







Siempre he dicho que las cosas que me cagan en realidad me cagan, esas cosas son como laxantes de mierda que me provocan mas mierda , si mierda por todos lados mierda amarilla , roja , verde , negra de todo , aunque no hay muchas cosas que me cagan , las que lo hacen de verdad que lo hacen , como por ejemplo , las telenovelas , hay puta madre no se si hay cosas que en realidad me caguen como esas madres, pos quien shingados se creen los putos de televisa , en primer lugar ponen a puros putos desconocidos en los papeles estelares, y los convierten en sex simbols , según ellos , pero escogen a puros putitos , y lo peor es que son putitos extranjeros , habiendo tanto pinche soplavergas y shupapitos jotitos hechos en México , por lo menos en wadalajra esta retacado de maricas , no mames esos putos rompen con la identidad nacional , y los pinches cabrones que por desgracia tienen la cara de indio narizón y pelos necios del sur , pues nunca conocerán el placer que provoca no pagar por sexo , o sea que las novelas de televisa se las vienen a remeter por el culo , como si fuera un gran lavado de estomago a la fuerza , pobres pinches chilangos hijos de tu zapoteca , tlascalteca , totonaca madre , no conocerán el gusto de conocer mujer hermosa , ya que todas las putas los quieren como yo , alto , fuerte , vergon y muy muy ganoso , muy cachorro , cachorron el wey .























La otra cosa que me caga de sobre manera son los emos , según esto dicen quesque no son putos , PERO SE COMPORTAN COMO PUTOS , se VISTEN COMO PUTOS , se PEINAN COMO PUTOS , LA MAMAN COMO PUTOS(no pregunten como se eso cabrones) y según en mi rancho , si huele a poyo , sabe apoyo , y parece poyo , pues a la verga!!!. . . awevo que es de poyo .
























MEMO EL GORD . . . EMO









Por ultimo , la pinche paulina rubio me caga mas que cualquier otra cosa , yo puedo soportar que cuando le este mamando la chocha a una puta se le salga un pedo , muy apestoso!!! , yo puedo tolerar que una vieja tenga mas pelos en las axilas que en el culo , aunque me duela el corazón hacerlo , yo también podría soportar que tu mama tuviera verrugas en la panocha , pero nunca , nunca de los nuncas a la puta de paulina rubio , no mamen no hay nadie en este mundo con el pinche cerebro tan atrofiado como ella , no existe pinche criatura inmunda que berree , que grazne , que ladre como lo hace ella al cantar , no hay ni habrá , ni siquiera los EMOSexuales , alguien con tanta personalidad cultural retorcida , según esta puta hablar el español washawashando ya es hablar con acento español peninsular , si según esta pinche ramera de mierda doblemente bastarda , ya que su mama es DOS amantes , escupir una “ggggshssss” al final de cada oración es hablar como pinche puto gallego , no mamen , es la única que habla el español washawashando , ni siquiera el ingles putos , no mamen el español , y aparte es el cuerpo mas culero de la televisión , no tiene nada de nada y se atreve a enseñar las nalgas, yo desde que enseño su mustio culo ya no veo MTV desde entonces , no mamen . no MAMaR , NO MAMAR!!! Pinche ramera hija de la mierda mas fea del mundo ojale se muera de un pedo cronico, amen!!!.

Esta puta , paso a los records guines , como el perro chihuahua , que mas a durado caminando en dos patas, claro!!! porque lo que lo que es en cuatro . . . nadie la quiere ver!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

puto zodiaco


No gaste mas , sus preocupaciones tienen solución , los verdaderos psíquicos le ayudaran , baje esas lonjitas , consiga pareja igual o menos feo que usted , que su equipo de fútbol gane la temporada , en pocas palabras no sea pendejo y sepa que le depara el futuro , como hacer amuletos y otras mamadas mas , tan solo deje su nombre, edad y signo zodiacal y mis poderoso síquicos y yo le ayudaremos , no haga ricos a los putos de la tele , al Walter , a la Amira y a la madame sasu , mejor aprovecha esta promoción y sea parte de la chusma , digo de la gente que ya esta a un paso de la luz.No sea pendejo , solo deje un comentario , con su edad , signo zodiacal y sepa lo que le depara el futuro , gratuitamente . . no sea pendejo.



Aries:El-Los astros se juntaron , se alinearon y te van a poner tu shinga por puto.
Ella –al parecer la luna esta cerca , eso indica que es hora de cobrar mas por tu culo. . . sube la tarifa no seas pendeja.



Tauro :
El- esos cuernos indican que te ponen los cuernos pendejo osease que te engañan, grandísimo animal.
Ella-que seas Tauro no significa que debas tener cuerpo de vaca , has ejercicio maldita cerda.



Géminis :El - Aaaa la vergaaaa!!…. Tienes dos putas caras pinche fenómeno!!
Ella- una de tus caras ve hacia el futuro , la otra al pasado , tus tetas de enfrente ven hacia el futuro y tus tetas en forma de joroba que cargas en tu espalda , indican que estas bien culera , opérate enseguida , los astros... del rock te contrataran de mascota grotesca.





Cáncer :
 El- deja de fumar no seas idiota, maldito degenerado de mierda hijo de la gran puta, hay mejores vicios! aunque un cigarrito despues de comer , cojer , cagar, no esta mal o que tal un cigarrito mientras pisteas, pllaticas , cagas, o que te parece un cigarrito prendido con el que aun tienes en la voca , asi saben mas a tabaco, perence hay vengo voy por un tabaquin, en lo que regreso porfa, ustedes solitos mentense la madre y todo eso, caca y pedos.

Ella – Júpiter se alineo con Marte , y tu y tus granos de la espalda pues chingas a tu madre .


Leo:
El – consíguete tu propia casa y lava tus calzones en tu propia lavadora , pinche sanguijuela.
Ella- como eres leo , te pareces a la tigresa , pinche vieja fea , sin que hacer .

Virgo:
El –virgo!! , te gusta la verga!!!.
Ella – ponte verga , ponte verga atrás!!!

Libra:
El :Venus es el astro que te rige , y como tu eres similar a Venus ...Venustiano Carranza , si esta muy pendejo y que?!! vayan mucho a la verga.

Ella-El universo te a querido decir algo importante , pero como estas bien pinche pendeja , no te as dado cuenta, siempre se te pasa de noche y tu en la lela , neta mas pendeja que tu pos nadie , las manchas de la cara se te quitan con jabon y agua o con unos buenos chingaputamadrazos.

Sagitario:
El – estas y siempre has estado en tu etapa anal por lo tanto los  desodorantes de bolita son tu mejor opcion.
Ella – mercurio , Venus tierra , Marte Júpiter , Saturno , Urano , Neptuno y Pluton te quieren meter la verga.

Escorpion
El- picas con la cola!!
Ella- picas o platicas!!

Capricornio:
El –todos los capricornios son putos , porque Júpiter les metió el tridente eléctrico que sale en las caricaturas de disney en el culo.
Ella- todo indica que tendrás mucha , pero mucha suerte , a lo mejor se te quita la gonorrea, porque lo que es el sida no creo.

Acuario :
El- debes de tomar agua , porque si no vas a valer verga , que te valga que estés en esa isla desierta , toma aguadel mar , no hay pedo ya tiene sal wey , no mas les falta una pisca de pimienta. Y aparte eres puto , pluto... y mikey te penetran.
Ella – ver tanto la serie de esposas desesperadas, te ha hecho apretar muy fuerte el culo y tu hemorroide sangro , los astros te protegerán.

Picis:
El –hombre guapo , responsable , trabajador , honesto ,y bien joto .
Ella , la vagina le huele a bacalao fresco porque la luna interfiere con neptuno y urano, perdon quise decir youre ano.. ,la mayoria de este signo están bien cachetonas y pecosas , son putas de corazón y deformes gracias a mercurio.

martes, 31 de agosto de 2010

pensamientos




Que pedo maricones hijos de mierda de cabra con un 80% de mantequilla de caca de borrego , y con popop de vaca espolvoriada en el ano, se que me he perdido demaciado tiempo , pero creanme , fue por el bien de la humanidad y de mi verga colosal y venosa , ya que me la pase follandome cuanta vieja se me ponia enfrente ,seguro asus hermanas y la shingada, con eso de que mi ex me avandono acomule una gran cantidad de leche calientita deispuetsa a emborrachar a la mas puta , pero en fin fijense que estaba pensando en todo este tiempo que me la pase de hijo de puta que las mujeres no son aquello tan marabilloso que todos cren de hecho si lo son pero solo para dar el culo o el viscocho , nomas para eso , ya que su pinche rasonamiento no vale verga , estan nomas shingue y shingue y si dices alguna cosa que no esperan se ponen a llorar bien pinches sencibles , no mamen , el otro dia le dije a una zorra que me ando tirando que su culo ya no apretaba y la muy mamona me embarro de mierda la verga , pinche vieja mamona , y el otro dia le di unas nalgadas a otra de mis putas despues de enterrarle mi estaca maquiavelica(verga[pene]) y la muy cabrona me pago con un pinche pedote vaginal cuando la acoste en la cama , esas no son ondas pinches viejas mamonas,
a parte las muy culeras se visten bien guapas y se pintan y la shingada pero si les dices aca muy honestamente , -hay mamacita te vez bien buenota yo si te clavo el chile me cae de a madres-,o la ya clasica frase de -quiero tu culo para mi verga-, tambien la de -con ese culo has de cagar mi leche- y la de -quiero tu panocha- se  enputan y te mandan a la verga , entonces para que se disfrasan de putas , !!!a ver para que?!!!!!.

lunes, 23 de agosto de 2010

post chidillos

1.- MORDIDON EN LA GAVER
Ayer estaba acordándome de lo puta que era mi "ex" con migo , antes de darme cuenta que también era puta con otros , oh si!!! Era una excelente puta , total que un día, estábamos en mi casa y como siempre pues nada mas nosotros dos solos , ya me la había cogido como tres veces , y empujado los frijoles y las fritangas unas dos mas , total que ya era hora de marcharse y pensé - nel ni madres no se va hasta que la chingue otra vez!!- y la muy cabrona me dijo que yo estaba pendejo porque ya tenia muy , muy , muy lo que se dice muy adolorida la panocha y el culo que si que chingados me creía y yo le respondió en chinga loca - óyeme perra tu haces lo que yo te diga- y la agarre de sus pinches pelos y la hinque enfrente de mi ya después me acomode en el sillón cómodamente , como si fuera a ver el fut y me la empezó a mamar bien rico , así como por una media hora y de repente que grite bien fuerte ya que la muy puta me mordió la punta de mi verga , no se si fue a propósito o accidente pero me dolió un chingo y del dolor se me salió la leche , no mamen ver mi verga llena de mecos y de sangre casi hacía que la agarrara a putazos nomás que le perdone la putiza que le iba a acomodar cuando vi su carita llena de mis mecos y pues así es como me gustaba tenerla , llena de mecos , ya mas tarde cuando la lleve a su casa y regrese a la mía y vinieron unos compas para invitarme a pistear y yo me fui con ellos, ya pedon(bien pedote) les dije:
-no mamen a un compa se la estaba mamando su vieja y le mordió el pito y le salieron los mecos del dolor y aparte también le salió sangre- y los weyes dijeron haaaaaaaaaaaaaaa no seas mentiroso eso nunca pasaría y yo ahí con mi dolor en la uretra y la cabeza de mi verga nomás les dije . . . -simon!!!-.

El EQUINO NEGRO



3.-MOCOS CON SANGRE , PINCHE STRESS
No pues estoy de vuelta en mi casa aunque solo por el fin de semana , no había postiado porque tenia un shingo de jale y pues la Viejas de parral son bien putas y pues entre coger y jalar pues se me iba el tiempo , pero total , bueno descubrí en todo este tiempo que el estrés me hacia quitarme los mocos de una manera obsesiva , era como si se volviera una manía y fui quitándome los mocos hasta llegar a hacerme llagas en la nariz , no mamen duele bien culero , ahora tengo la sensación de que tengo mocos pero en realidad se trata de costras , si en vez de sacarme mocos me saco costras secas y me duele la nariz un shingo , no mamen , pero gracias a eso salio este post .



















lunes, 5 de abril de 2010

reik reik reik reik reik reik y mas maricones










He recibido muchos mail , para que siga dando concejos y tips musicales , si para que todos y todas las mexicanas del mundo se conviertan en los “artistas” de moda , si hoy nos toca dar los concejos que los mismos maricas , digo músicos de reyk utilizaron para ser lo que son.(hayyyyy si no!!).

1.-este primer paso también es como un requisito , si ya que tu tienes que tener una personalidad determinada , si así como lo oyes tu tienes que ser un enclenque retraido , nerd y pinche jotillo que aspira a ser un !!pinche putote de catego!! , si mi chiquitin , a si es , tienes que ver al gran gay que existe en ti cuando te ves en el espejo todas las mañanas.

2.-tienes que ver todo el día la tele , o nomás a la hora que salen los simpsom hasta que salga el capitulo donde todos los chavitos de espringfield son cantantes y a si inspirarte para los siguientes pasos , pero recuerda repetirte a ti mismo , yo seré ese joto cantor una y otra ves para que te la vayas creyendo wey .

3.-róbale la vaselina que esconde tu mama debajo de la cama , atrás del sillón , en el baño y en la cocina(canija la vieja heee!!!) y úntate en el culo bastantito , para que me sufras y métete un sepillo de dientes en el mero culo , no hay pedo si es tullo o no y empieza a cacaraquiar , digo a cantar , a si te saltearas los 6 años de una escuela de canto promedio y podrás utilizar el falsete(según ellos) que tanto les gusta alas morritas en las canciones de los grandes músicos de reyk o putotes pa los compas.

4.- en tus sesiones con la televisión ya en este nivel aprendiste a copiarle las ideas a los comerciales para las letras de tus canciones, , recuerda hacerlas románticas, y sugestivas(según ellos) para que cautiven alas chavillas( o a los chavos también pos si son putos) ha y recuerda utilizar a lo pendejo la palabra corazón en todas tus rolas wey que eso indica que son románticas. (según los putotes de reik).

5.-recuerdas que te tenias que meter el cepillo de dientes , ha pues no solo es para alcanzar notas imposibles al a ora de cantar , es para que se te vaya haciendo callo en el culo ya que le tendrás que dar las nalguitas de princesa al os empresarios que se te acercaran , a los weyes de la radio y la tele , a los que venden pozole , a los que se acerquen y te digan que te haran famoso sea cierto o no , a tus amigos ... again , a un sacerdote ... again y a tu padre ...again !!!!no, no reniegues  hijo de tu chingada madre ,pues como crees que estos putos de reik se hicieron famosos de la nada y de un dia para otro , pues dando el culo cabron, solo que  ellos tienen ventajota a rajamadre, ya que pos les encanta la verga, a si que a shingar a su madre pinches putos.

sábado, 3 de abril de 2010

30 minutos o es gratis


la globalización no se mezcla con los bulgarísimos ni con analogías pendejas.

Ayer en la noche escuche a una vieja puta que manejaba enfrente de mi una carcacha de mierda gritarme una palabra que me dejo consternado . . .Ayer ya en la noche cuando regresaba al chanton un pendejo de los repartidores del dominós hizo pizza a una morrilla que paso por la calle justo cuando el decidio valerle verga el mundo y el reglamento vial y acelerarle para pasar entre la hilera de a carros que hacían alto: si la hizo mierda , mierda lo que se dice mierda jajaja no mamen no se distinguía si era salami queso y champiñones y otro ingrediente mas por solo 30 pesos , o los sesos lo que quedo embarrado en la calle .Ella la muerta nomás quedo panza arriba y con los ojos bien abiertotes y por oreja una de sus patas que la tenia bien volteadota , jajaja y yo pase aun lado del accidente y le dije al wey con una vos medio burlona y medio pos mamona y con una pizca de grandeza , - eso te pasa por pendejo wey pero hay andas manejando con las nalgas jajaj- y me reí y el wey nomás me volteaba a ver con cara de pendejo a si con la cara que ponemos justo cuando nos despiertan del sueño mas rico y relax pero el wey en ves de estar relax se veía que andaba bien re...laxado o que es lo mismo supermegaarchirequeterecontrasupercalifrajilisticoesperalidosocahuabungarrecagado , luego mas adelante una pinche vieja me grito “petro!!” jajajajajaj esa es la palabra mas pendeja que he oído en mi vida , jajaj petro , no mamen que significa , si ya se para que la usan pero a quien mierda se le ocurrió jajajaja “petro” , jajaj a ese wey deberían atropellarlo y mandarlo directo ala verga jajajajaja por haber dicho “petro” jajajaj si ya se que la original es “petra” y se refiere a que las chachas son bien metiches y chismosas , pero no mames que tiene que ver el nombre de petra con el chisme y mas con las chachas jajajajaj pinches mexicanos pendejos porque damos todo por sentando y la mierda que nos enseñan como verdad absoluta.

somos panda en 4 pasos de mierda










Como llegar a ser igual o mejor que panda la mejor banda de rock en español del mundo entero. . . según ellos.


1.- llama a unos fresas que toquen con las nalgas  para que se unan a tu grupo.

2.- después si eres el que va intentar ser el remedo y despojo de vocalista amárrate una liga muy apretada en los huevos y la verga , eso es para que te saltees los 6 años de una escuela de canto promedio y te lances como solista algún día con una flema según tú estilera y sexy.
3.-escribe palabras a lo pendejo , o pon a un paraplejico a ladrar, para que según tu tengan coherencia y sentido y sean consideradas como obras literarias musicales, llenas de metáforas profundas y filosofía.
4.-pon un logotipo que nada tenga que ver con la música que tu tocas, que tocabas antes o que  nada tenga que ver con segun tu punk emo, y que sea lo perfecto para que le transmita al publico lo que quieres expresar (según tú) y que no se te olvide cambiar todas las vocales del nombre de la banda por unas “ X ” al cabo es muy entendible y obvio.(según tú).Con esto podrás tener una banda igual o mejor que panda , anda y a chingar a tu madre fresón .


viernes, 2 de abril de 2010

2 piensan mejor que uno


hoy desperté con una sensibilidad muy chingona , siento que veo la verdadera realidad de todo lo que me rodea , no es pedo , los colores de las cosas se veían tan asombrosos. Esto lo descubrí justo cuando estaba meando ; como todos los días me hago mi auto masaje al despertar , en la verga claro , después me levanto y me dirijo al baño , pues para sacar lo que quedo varado en las tuberías , cuando estaba saliendo el chorro tibio y amarillo , yo casi en el nirvana por la relajación que volteo sin querer para abajo y descubro que todo absolutamente todo estaba mojado , los 30 segundos que tenia meando lo estaba haciendo con el chorro de miados partido en dos , ¡oooooooooh si
!!!!!! ¡partido en dos ooooooooooooh !!,
neta que sé lo que sintió Moisés al dividir el mar.

-¡Que maravillosa es la vida , aleluya viva cristo rey!!!!-


 

martes, 30 de marzo de 2010

lo dice la biblia


Que hongo jodeputas , como esta su ano con esta crisis y desempleo , mmm supongo que yo solo respondí eso , su ano esta rosado , hinchado y bien cojido ya que a causa del desempleo han tenido que vender sus culos por un bolillo y frijoles de saco.
Hoy recibí una carta de una de mis fans bebita.111@hotmail.com, esta morra reynosense esta mal que lo diga pero esta bien mami , agréguenla en msn y verán sus fotos , es edecan de las que tiran mucha mierda pero igual trabajan en un expendio moviendo el culo he incitando a la pornografía y masturbación.Dice así:

-Querido Reysito precioso, que me fornicaste como los angeles y me dedeaste antes de dejármela IRENE por el orto en el hotel fiesta in de la calle hidalgo aun lado del fraccionamiento colinas del pedregal en Reynosa Tamaulipas, en la suite 125 desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente, donde me juraste amor eterno mientras era tu puta y me viste la cara de pendeja y que fue nuestro secreto, respóndeme lo siguiente: es legal matar homosexuales?-

Querida bebita nalgas de Angeles déjame decirte que si  por supuesto que es ilegal hija de tu puta madre  , eres una desquiciada o que mierdas como me puedes preguntar eso, es ilegal matarlos, ya que aunque son menos que perros , incluso por increíble que parezca los homosexuales en el justo momento que nacen o que prueban la verga y se declaran jotos como el rikiputonselocojemartin ya son comparados con los chilangos y si en chihuahua como en todo el norte de México es legal matar un chilango para hacer patria, porque no sería legal matar un triste homosexual de mierda., pero la triste y bien aventurada realidad es otra, Por otro lado recordemos que los homosexuales ya están muertos en vida.

Incluso la biblia indica que castigo hay que darle a estos homosexuales sodomitas de mierda y no es que yo crea las pendejadas que dice la biblia, pero como no faltan los pinches fanáticos de la religión que me saturan con mail de que me va a cargar la verga y todo eso, pues fíjense putos que hasta su dios los odia tanto o mas que yo pero recordar que solo es un punto de vista , yo no me hago responsable de los fanaticos que siguen al pie de la letra la biblia.

-Génesis 1:27 dice que Dios creó al hombre (al ser humano),

-Si se fijan ahí no dice en ningunlado Genesis 1:27 Dios creo a los putos.

-"No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22). Ya ven putos dios los odia de a neta cabrones mariconasos

-"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13). Un mensaje mas claro no hay.

yo el garn rey de weyes solo estoy a favor del suicidio , no del homicidio.


saludos y que dios me  los bendiga, los proteja y los aleje de cualquier clase de fanatico religioso o ucraniano.


video

lunes, 15 de marzo de 2010

Hondureños de mierda.



Antes que nada , aprovecho la siguiente para saludarlos , que tal hijos de su reputisima perra madre, Estuve meditando sobre la hola de violencia , y crisis de México y he llegado a la conclusión que los culpables no son:


Los feos y deformes chilangos, no, no, nooo!

Los deformes y feos peruanos, no , no , noooooo!

Los antropitecus veracruchangus hijos de su reputisima perra culiada madre, no no no

vean cualquier imagen del falsojotota

Los culpables de que todo el mundo huela a culo son los hondureños

Ya lo oyeron aquí primero que en ningún lado, los pinches culpables de que al mundo se lo este cargando la verga son los changhondureños, no deberían de existir los hijos de perra, pinche raza de animales salvajes, híbridos de negros, con mas negros, con enanos negros e indios deformes, malnacidos.

A continuación un post viejito pero chidito.


IGUALDAD DE DERECHOS
Se que estoy muy grande
y vetarro , o lo que es lo mismo: ya estoy ruko y a pesar de que muchos me han catalogado como un fósil viviente , hasta hace un mes mas o menos descubrí que en realidad existe la igualdad de derechos entre los sexos , entre las culturas y los humanos de capacidades diferentes, nunca en mi vida lo había creído hasta ese día . Andaba manejando mi carcacha por una calle muy transitada que le ha arrancado la vida a miles , peor que la guerra del golfo contra las momias de guanajuato , neta es una calle en línea recta pero los weyes que trabajan y viven por ahí traen al diablo metido hasta el culo. Entonces manejaba muy tranquiz cuando escuche un pinche sonidote bien culero , me fije que mas adelante habían atropellado a alguien y cuando me toco pasar por enfrente , mi carro mágicamente como que se desacelero y paso muy despacio, yo aprovechando eso pues que me asomo imaginando ver algún pendejo repartidor muerto o alguna chavita o niño, no se, y mi sorpresa fue que habían acostado de un muy buen megaputazo y sacado todo el mole a un pinche mongolito , !siiiiiiiiiiii!!!!! A si como lo oyen ya hasta los mongolitos son victimas de los cafres, !bendito sea dios!! , estamos un paso mas cerca de ser primer mundistas, donde las personas con discapacidades , o capacidades diferentes , tienen los mismos derechos de todos los demás. 08.01.07

jueves, 11 de marzo de 2010

2 x 1 PUTOOOSS


Hola holaaaaaaaaaaaaaa hijos de perra, que tal se la están pasando ustedes y su culo.

video

Fíjense que he rezado día y noche desde el momento de la creación humana hasta la fatal distancia que enmudezca el eco de la existencia de la misma, para que todos ustedes amanezcan muertos y que nunca les vuelva a iluminar la luz del sol , del algún astro o luz pedorra de algún puesto de tacos, no piensen que soy benevolente y lo hago para que mueran feliz e indoloramente, en realidad deseo que primero les pongan una chinga , les den unas patadas en la dona, los humillen , los violen y recalco que los violen anal , bucal y vaginalmente, les vuelvan poner una chingaputamadriza y después les den un pinche filerazo en la panzota lombricienta para que mueran lenta y dolorosamente, pero como se que dios aun no va escuchar mis rezos ni con una de sus 12288373934 orejas (pinche deformidad encabronada) me conformo con que les de asco , se rían o masturben (falso profeta)al leer este post, bendito placebo de dios(con sus 12288373934 orejas) y la ciencia.

Primero que nada estaba recordando el estilo de redacción de mis primeros post, que fue cuando la pinche monserga de gente que se mete aquí me empezó a leer , en aquel entonces yo era un muchachito de no mas de 20 años, que solo quería expresar su forma de ver la vida , hacer sus dibujitos pendejos y meterte la verga.

Ahora que han pasado casi 9 años desde que cree mi primer blog y casi como 4 nicks diferentes hasta encontrar el mas sin chiste e inverosímil como es el reydeweyes, recapacito en la siguientes cosas:

1. Yo si tengo vida, putos!!

2. Yo si cojo con mujeres

3. Yo si soy hombre

4. Yo si soy un verdadero hombre

5. Nada de lo escrito aquí es mentira

6. y lo mas importante: todos me chupan la verga!!

Como pueden ver son miles de años luz de distancia la que me separa de ustedes pinches fenómenos anormales, pero pues como todo esto les vale verga ahí les va mi primer post de este año y un post viejito para recordar buenos tiempos:

La vez que me cague de miedo.

Era un 28 de enero , como me hiere esa fecha a don Lamberto quintero no se qué pedos y una verga así estaba de música de fondo ya que me encontraba en una peda con unas morras y unos compas en el 5 de mayo y esquina con san Ignacio en la colonia 2 de octubre, la fecha en realidad no la recuerdo, pero recuerdo que esa vez una de las morritas me dijo: -me estoy echando muchos pedos, y me arde el culo oseaaaa(ha porque eso si era bien fresota la puta) donde esta el baños que me estoy zurrando oseaaaa, tipo que se me esta saliendo la piedra(voz fresototota), quiero ir al baño- , yo como quería enchufarme a ese tamaño pedazo de puta , que por cierto está muy bonita , no se si les había dicho que yo tengo un putero de morras y todas están chidas , no como sus carnalas.

Bueno, pues la morra en cuestión al verme acá bien carita me dijo que simón que la acompañaría , yo como había notado sus miradas y todo eso , y aparte como andaba mariguano, pos andaba acá bien sensible y podía ver incluso como los ácaros de los ácaros se meterían sus penes en el culo y todo el pedo así, ya ven como son homosexuales los pinches ácaros no!!, pinche mota a todo volumen , entonces por tales motivos yo no repare ni poquito en sacar la conclusión de la morra estaba perdidamente enamorada de mi, que se derretía al verme , que se chorreaba a cantaros al imaginar mi garrote.

Yo le guie hasta un lugar donde no nos vieran y pues como ya sabia que lo cagar era un pretexto pues no hay pedo me dije , yo ahorita la subo en el carro y me la cojo y se acabo el problema , no pues para que les presumo que así fue, me la pase de super pocamadre , me la estuve cogiendo un ratillo y ya cuando me vine , por supuesto que en su culo pues porque no traía condón y no quería embarazar a esta pinche zorra de mierda , pues ahí le deje mi leche, era una uta pero eso no quitaba que fuera una pinche mujer mas , que me dice reycito , me abrazas , y yo viendo el puto reloj con ganas de bajarme del carro y largarme a seguir fumando mariguana y pistear : - ¡siiii, si, si mi amor si!!- , y la abracé , y luego me dice , reycito me quieres , y yo la volteaba a ver así como que no mames puta solo te utilice , a mi me vale vergas lo que pienses , pero soy un caballero y le dije: siiiiiiii,sii, si mi amor , claro que si , ya me estaba asuntado pero pos soy un verdadero hombre y pues ahí me estaba con esa pinche chuleta aunmada afloja culos, y pues ya cuando casi me estaba hartando fue cuando me dijo , y ahora vamos a ser novios verdad reycito lindo , yo acá sacado de onda, - ¡!deveras!!- ledije sabes que pinche puta ya bájale de huevos , nomas fue una culiada , una pinche empinada y nomas, y la morra nomas se me quedaba viendo así como aquella alumna que esta admirada por la presencia y galanura de aquel profesor que fue su fantasía , ósea que la morra nomas hacia como que me entendía pero le valía verga , y eso otra vez me dijo , -verdad mi amor que ahora vamos a ser novios- , yo ahí ya estaba como entrando a una realidad a parte , pensaba a la verga como me salgo de esto , el mundo se me estaba haciendo chiquito , estaba sudando y el corazón parecía que me iba a estallar , y la pinche morra repetía como si ella fuera la que estaba bien pacheca por la mota …- verdad reycito que vamos a ser novios, verdad reycito que vamos a ser novios , verdad reycito que vamos a ser novios- una y otra vez yo ya no sabia que hacer , noams estaba pensando , tu controlas esto , tu controlas esto , tu contralas esto , pero eso no fue lo que me cago de miedo , si que cuando estaba apunto de bajarme del auto para salir corriendo , una pinche mano como de gárgola con escamas me detuvo y la que un principio era una suculenta nalga ahora se a transformado en una pinche mega arpía del demonio , con unos colmillos afilados y pelos de serpientes , con fuego en la vista y escupía escorpiones al hablar , se retorcía como si fuera un gusano con mil patas y con olor azufre que me quería comer y robarme el alma , entonces saque la escopeta que siempre traigo debajo del asiento y le puse tres pinches tiros en las tres cabezas que tenia la muy puta , uno en cada una y en chinga me fui al desierto allá en Juárez para tirar el cadáver mutante de este monstruo come vergas.

Regrese a mi casa feliz de haber sobrevivido, pero cagado del pinche miedo.



La ves que me convertí en héroe



Decidí salir temprano para que me diera el sol , porque ya tenia muchos días encerrado en mi cuarto ; ya afuera me fije que estaba un chamaco que me veía muy extraño , yo sentía su mirada y se notaba que me estaba observando bien cabron , me le quede viendo un rato , el se reía como que entre dientes , al principio pensé que era el hecho de que yo andaba en trusa o mis lagañas , después note que tenia los ojos bien rojos , deduci que era por desvelarse jugando al nintendo o al ver televisión y justo cuando pensé en eso caí en la cuenta que el muy cabron estaba comiendo corn pops y cada ves que se metía uno al boca se reía de mi el culero , entonces recordé que ayer en la noche mientras me desvelaba en la madrugada viendo televisión vi un comercial donde un culero cada ves que se metía una mierda de esas al hocico imaginaba que mataba a su papa despanzurrándolo al caerle algo pesado encima, entonces pense que el pinche chabalito cabron , me mataba en su mente cada ves que masticaba como un burro, un caballo o un camello esas pinches mierdas y yo y mi deber cívico y moral fuimos y le dimos un pinche patadon en el culo y el wey sacado de onda lloro y salio corriendo todo asustado y yo le grite estudia para que seas presidente hijo de reputa madre pendejo , y cuando el wey se alejaba , dejo los corns pops junto con una calcamonia del pan y yo pensé pinche México con razón estamos llenos de corruptos , defraudadores , de gente vendida y mal hecha , . . . pinches panistas , ya cuando se me paso el coraje agarre la caja del cereal que el lepe dejo tirada y me metí a jugar nintendo todo el dia mientras saboreaba esas hojuelas de maíz inflado y ya en la madruga mientras aun veía la tele y vi sin querer la caja vacia . . .me sentí como un héroe.

lunes, 8 de marzo de 2010

me voy amigos

Hola , espero que hoy este gran día todos ustedes estén bien , les deseo lo mejor del mundo y de la vida , hoy amigos y finos lectores, si aun existe alguno, quiero decirles que abandono para siempre la vida pública y bloggera, ya estoy bastante crecidito y he recapacitado en que escribir estas groserías inentendibles , estas cosas tan disparatadas y ajenas a la realidad no me lleva por buen camino . he ofendido a muchas personas con mis post que la verdad ignoro que fue lo que me orillo a escribirlos, les pido perdón a todos esos peruanos que fueron discriminados y peor tratados que a los pobres simios que usan en los laboratorios de avon.

Les pido perdón a todos esos veracruzanos que por su forma primatoide fueron humillados por exponer las semejanzas que tienen con esas magnificas creaturas mal llamadas changos.

Perdón a los denominados chilangos que por defecto poseen la peor de las ventajas de la vida, la fealdad física , si yo se que dije cosas bastante graves para con estas seudo personas , perdón quise decir personitas extrañas, bastante tienen con sentir el odio de toda la raza humana y para colmo el mío.

A los negros , jotos , putos , enanos , gente deforme , gente que le encanta la verga, mi ex la puta ,negros y jotos y sobre todo tu madre, ya saben… lo mismo!!!

Ahora dedicare mi vida a mis hijos y hacer el bien sin mirar a quien y escribir en mi nuevo blog cristiano.

atte

Reynaldo III Agrevalemapuhc Cabrera.