lunes, 23 de agosto de 2010

post chidillos

1.- MORDIDON EN LA GAVER
Ayer estaba acordándome de lo puta que era mi "ex" con migo , antes de darme cuenta que también era puta con otros , oh si!!! Era una excelente puta , total que un día, estábamos en mi casa y como siempre pues nada mas nosotros dos solos , ya me la había cogido como tres veces , y empujado los frijoles y las fritangas unas dos mas , total que ya era hora de marcharse y pensé - nel ni madres no se va hasta que la chingue otra vez!!- y la muy cabrona me dijo que yo estaba pendejo porque ya tenia muy , muy , muy lo que se dice muy adolorida la panocha y el culo que si que chingados me creía y yo le respondió en chinga loca - óyeme perra tu haces lo que yo te diga- y la agarre de sus pinches pelos y la hinque enfrente de mi ya después me acomode en el sillón cómodamente , como si fuera a ver el fut y me la empezó a mamar bien rico , así como por una media hora y de repente que grite bien fuerte ya que la muy puta me mordió la punta de mi verga , no se si fue a propósito o accidente pero me dolió un chingo y del dolor se me salió la leche , no mamen ver mi verga llena de mecos y de sangre casi hacía que la agarrara a putazos nomás que le perdone la putiza que le iba a acomodar cuando vi su carita llena de mis mecos y pues así es como me gustaba tenerla , llena de mecos , ya mas tarde cuando la lleve a su casa y regrese a la mía y vinieron unos compas para invitarme a pistear y yo me fui con ellos, ya pedon(bien pedote) les dije:
-no mamen a un compa se la estaba mamando su vieja y le mordió el pito y le salieron los mecos del dolor y aparte también le salió sangre- y los weyes dijeron haaaaaaaaaaaaaaa no seas mentiroso eso nunca pasaría y yo ahí con mi dolor en la uretra y la cabeza de mi verga nomás les dije . . . -simon!!!-.

El EQUINO NEGRO



3.-MOCOS CON SANGRE , PINCHE STRESS
No pues estoy de vuelta en mi casa aunque solo por el fin de semana , no había postiado porque tenia un shingo de jale y pues la Viejas de parral son bien putas y pues entre coger y jalar pues se me iba el tiempo , pero total , bueno descubrí en todo este tiempo que el estrés me hacia quitarme los mocos de una manera obsesiva , era como si se volviera una manía y fui quitándome los mocos hasta llegar a hacerme llagas en la nariz , no mamen duele bien culero , ahora tengo la sensación de que tengo mocos pero en realidad se trata de costras , si en vez de sacarme mocos me saco costras secas y me duele la nariz un shingo , no mamen , pero gracias a eso salio este post .



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja cagadísimo el cómic del equino negro

quita la puta clasificación de "para adultos" de tu blog, da hueva dar doble click para entra a tu chingadera

eh acá el original

http://caballonegro.blogspot.com

muerte al puerco joto latino dijo...

chingas a tu puta madre pendejo de pendejos

ARRASTRATE como el bueno perro que eres

Anónimo dijo...

oye wey, ese post de los signos zodiacales estaba chingon y la de godzilla vs barney, no seas culo vuelvelos a postear.