martes, 31 de agosto de 2010

pensamientos




Que pedo maricones hijos de mierda de cabra con un 80% de mantequilla de caca de borrego , y con popop de vaca espolvoriada en el ano, se que me he perdido demaciado tiempo , pero creanme , fue por el bien de la humanidad y de mi verga colosal y venosa , ya que me la pase follandome cuanta vieja se me ponia enfrente ,seguro asus hermanas y la shingada, con eso de que mi ex me avandono acomule una gran cantidad de leche calientita deispuetsa a emborrachar a la mas puta , pero en fin fijense que estaba pensando en todo este tiempo que me la pase de hijo de puta que las mujeres no son aquello tan marabilloso que todos cren de hecho si lo son pero solo para dar el culo o el viscocho , nomas para eso , ya que su pinche rasonamiento no vale verga , estan nomas shingue y shingue y si dices alguna cosa que no esperan se ponen a llorar bien pinches sencibles , no mamen , el otro dia le dije a una zorra que me ando tirando que su culo ya no apretaba y la muy mamona me embarro de mierda la verga , pinche vieja mamona , y el otro dia le di unas nalgadas a otra de mis putas despues de enterrarle mi estaca maquiavelica(verga[pene]) y la muy cabrona me pago con un pinche pedote vaginal cuando la acoste en la cama , esas no son ondas pinches viejas mamonas,
a parte las muy culeras se visten bien guapas y se pintan y la shingada pero si les dices aca muy honestamente , -hay mamacita te vez bien buenota yo si te clavo el chile me cae de a madres-,o la ya clasica frase de -quiero tu culo para mi verga-, tambien la de -con ese culo has de cagar mi leche- y la de -quiero tu panocha- se  enputan y te mandan a la verga , entonces para que se disfrasan de putas , !!!a ver para que?!!!!!.

1 comentario:

juan carlos rodriguez pelayo dijo...

no insultes a mi puerco joto latino o te las veras conmigo