domingo, 5 de septiembre de 2010

cosas que cagan

 la primera es que te interrumpan cuando estas cagando , puta madre cagar es muy delicioso ,y luego nunca falta que te corten el mojon derrepente. neta siempre hay un porque.







Siempre he dicho que las cosas que me cagan en realidad me cagan, esas cosas son como laxantes de mierda que me provocan mas mierda , si mierda por todos lados mierda amarilla , roja , verde , negra de todo , aunque no hay muchas cosas que me cagan , las que lo hacen de verdad que lo hacen , como por ejemplo , las telenovelas , hay puta madre no se si hay cosas que en realidad me caguen como esas madres, pos quien shingados se creen los putos de televisa , en primer lugar ponen a puros putos desconocidos en los papeles estelares, y los convierten en sex simbols , según ellos , pero escogen a puros putitos , y lo peor es que son putitos extranjeros , habiendo tanto pinche soplavergas y shupapitos jotitos hechos en México , por lo menos en wadalajra esta retacado de maricas , no mames esos putos rompen con la identidad nacional , y los pinches cabrones que por desgracia tienen la cara de indio narizón y pelos necios del sur , pues nunca conocerán el placer que provoca no pagar por sexo , o sea que las novelas de televisa se las vienen a remeter por el culo , como si fuera un gran lavado de estomago a la fuerza , pobres pinches chilangos hijos de tu zapoteca , tlascalteca , totonaca madre , no conocerán el gusto de conocer mujer hermosa , ya que todas las putas los quieren como yo , alto , fuerte , vergon y muy muy ganoso , muy cachorro , cachorron el wey .























La otra cosa que me caga de sobre manera son los emos , según esto dicen quesque no son putos , PERO SE COMPORTAN COMO PUTOS , se VISTEN COMO PUTOS , se PEINAN COMO PUTOS , LA MAMAN COMO PUTOS(no pregunten como se eso cabrones) y según en mi rancho , si huele a poyo , sabe apoyo , y parece poyo , pues a la verga!!!. . . awevo que es de poyo .
























MEMO EL GORD . . . EMO









Por ultimo , la pinche paulina rubio me caga mas que cualquier otra cosa , yo puedo soportar que cuando le este mamando la chocha a una puta se le salga un pedo , muy apestoso!!! , yo puedo tolerar que una vieja tenga mas pelos en las axilas que en el culo , aunque me duela el corazón hacerlo , yo también podría soportar que tu mama tuviera verrugas en la panocha , pero nunca , nunca de los nuncas a la puta de paulina rubio , no mamen no hay nadie en este mundo con el pinche cerebro tan atrofiado como ella , no existe pinche criatura inmunda que berree , que grazne , que ladre como lo hace ella al cantar , no hay ni habrá , ni siquiera los EMOSexuales , alguien con tanta personalidad cultural retorcida , según esta puta hablar el español washawashando ya es hablar con acento español peninsular , si según esta pinche ramera de mierda doblemente bastarda , ya que su mama es DOS amantes , escupir una “ggggshssss” al final de cada oración es hablar como pinche puto gallego , no mamen , es la única que habla el español washawashando , ni siquiera el ingles putos , no mamen el español , y aparte es el cuerpo mas culero de la televisión , no tiene nada de nada y se atreve a enseñar las nalgas, yo desde que enseño su mustio culo ya no veo MTV desde entonces , no mamen . no MAMaR , NO MAMAR!!! Pinche ramera hija de la mierda mas fea del mundo ojale se muera de un pedo cronico, amen!!!.

Esta puta , paso a los records guines , como el perro chihuahua , que mas a durado caminando en dos patas, claro!!! porque lo que lo que es en cuatro . . . nadie la quiere ver!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja está chingon el video de Gozadorcito (7 años) contando que se limpia el culo para sus birotes con cagada.

¿Y eso de los perros chihuahuas para qué lo pones? ¿te estás chingado a ti mismo o qué?

Nadie visita tu chingadera, dale mas publicidad.