viernes, 3 de septiembre de 2010

puto zodiaco


No gaste mas , sus preocupaciones tienen solución , los verdaderos psíquicos le ayudaran , baje esas lonjitas , consiga pareja igual o menos feo que usted , que su equipo de fútbol gane la temporada , en pocas palabras no sea pendejo y sepa que le depara el futuro , como hacer amuletos y otras mamadas mas , tan solo deje su nombre, edad y signo zodiacal y mis poderoso síquicos y yo le ayudaremos , no haga ricos a los putos de la tele , al Walter , a la Amira y a la madame sasu , mejor aprovecha esta promoción y sea parte de la chusma , digo de la gente que ya esta a un paso de la luz.No sea pendejo , solo deje un comentario , con su edad , signo zodiacal y sepa lo que le depara el futuro , gratuitamente . . no sea pendejo.



Aries:El-Los astros se juntaron , se alinearon y te van a poner tu shinga por puto.
Ella –al parecer la luna esta cerca , eso indica que es hora de cobrar mas por tu culo. . . sube la tarifa no seas pendeja.



Tauro :
El- esos cuernos indican que te ponen los cuernos pendejo osease que te engañan, grandísimo animal.
Ella-que seas Tauro no significa que debas tener cuerpo de vaca , has ejercicio maldita cerda.



Géminis :El - Aaaa la vergaaaa!!…. Tienes dos putas caras pinche fenómeno!!
Ella- una de tus caras ve hacia el futuro , la otra al pasado , tus tetas de enfrente ven hacia el futuro y tus tetas en forma de joroba que cargas en tu espalda , indican que estas bien culera , opérate enseguida , los astros... del rock te contrataran de mascota grotesca.





Cáncer :
 El- deja de fumar no seas idiota, maldito degenerado de mierda hijo de la gran puta, hay mejores vicios! aunque un cigarrito despues de comer , cojer , cagar, no esta mal o que tal un cigarrito mientras pisteas, pllaticas , cagas, o que te parece un cigarrito prendido con el que aun tienes en la voca , asi saben mas a tabaco, perence hay vengo voy por un tabaquin, en lo que regreso porfa, ustedes solitos mentense la madre y todo eso, caca y pedos.

Ella – Júpiter se alineo con Marte , y tu y tus granos de la espalda pues chingas a tu madre .


Leo:
El – consíguete tu propia casa y lava tus calzones en tu propia lavadora , pinche sanguijuela.
Ella- como eres leo , te pareces a la tigresa , pinche vieja fea , sin que hacer .

Virgo:
El –virgo!! , te gusta la verga!!!.
Ella – ponte verga , ponte verga atrás!!!

Libra:
El :Venus es el astro que te rige , y como tu eres similar a Venus ...Venustiano Carranza , si esta muy pendejo y que?!! vayan mucho a la verga.

Ella-El universo te a querido decir algo importante , pero como estas bien pinche pendeja , no te as dado cuenta, siempre se te pasa de noche y tu en la lela , neta mas pendeja que tu pos nadie , las manchas de la cara se te quitan con jabon y agua o con unos buenos chingaputamadrazos.

Sagitario:
El – estas y siempre has estado en tu etapa anal por lo tanto los  desodorantes de bolita son tu mejor opcion.
Ella – mercurio , Venus tierra , Marte Júpiter , Saturno , Urano , Neptuno y Pluton te quieren meter la verga.

Escorpion
El- picas con la cola!!
Ella- picas o platicas!!

Capricornio:
El –todos los capricornios son putos , porque Júpiter les metió el tridente eléctrico que sale en las caricaturas de disney en el culo.
Ella- todo indica que tendrás mucha , pero mucha suerte , a lo mejor se te quita la gonorrea, porque lo que es el sida no creo.

Acuario :
El- debes de tomar agua , porque si no vas a valer verga , que te valga que estés en esa isla desierta , toma aguadel mar , no hay pedo ya tiene sal wey , no mas les falta una pisca de pimienta. Y aparte eres puto , pluto... y mikey te penetran.
Ella – ver tanto la serie de esposas desesperadas, te ha hecho apretar muy fuerte el culo y tu hemorroide sangro , los astros te protegerán.

Picis:
El –hombre guapo , responsable , trabajador , honesto ,y bien joto .
Ella , la vagina le huele a bacalao fresco porque la luna interfiere con neptuno y urano, perdon quise decir youre ano.. ,la mayoria de este signo están bien cachetonas y pecosas , son putas de corazón y deformes gracias a mercurio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajja esta bien cagado este post we, esta chidillo