sábado, 3 de abril de 2010

30 minutos o es gratis


la globalización no se mezcla con los bulgarísimos ni con analogías pendejas.

Ayer en la noche escuche a una vieja puta que manejaba enfrente de mi una carcacha de mierda gritarme una palabra que me dejo consternado . . .Ayer ya en la noche cuando regresaba al chanton un pendejo de los repartidores del dominós hizo pizza a una morrilla que paso por la calle justo cuando el decidio valerle verga el mundo y el reglamento vial y acelerarle para pasar entre la hilera de a carros que hacían alto: si la hizo mierda , mierda lo que se dice mierda jajaja no mamen no se distinguía si era salami queso y champiñones y otro ingrediente mas por solo 30 pesos , o los sesos lo que quedo embarrado en la calle .Ella la muerta nomás quedo panza arriba y con los ojos bien abiertotes y por oreja una de sus patas que la tenia bien volteadota , jajaja y yo pase aun lado del accidente y le dije al wey con una vos medio burlona y medio pos mamona y con una pizca de grandeza , - eso te pasa por pendejo wey pero hay andas manejando con las nalgas jajaj- y me reí y el wey nomás me volteaba a ver con cara de pendejo a si con la cara que ponemos justo cuando nos despiertan del sueño mas rico y relax pero el wey en ves de estar relax se veía que andaba bien re...laxado o que es lo mismo supermegaarchirequeterecontrasupercalifrajilisticoesperalidosocahuabungarrecagado , luego mas adelante una pinche vieja me grito “petro!!” jajajajajaj esa es la palabra mas pendeja que he oído en mi vida , jajaj petro , no mamen que significa , si ya se para que la usan pero a quien mierda se le ocurrió jajajaja “petro” , jajaj a ese wey deberían atropellarlo y mandarlo directo ala verga jajajajaja por haber dicho “petro” jajajaj si ya se que la original es “petra” y se refiere a que las chachas son bien metiches y chismosas , pero no mames que tiene que ver el nombre de petra con el chisme y mas con las chachas jajajajaj pinches mexicanos pendejos porque damos todo por sentando y la mierda que nos enseñan como verdad absoluta.

No hay comentarios: