sábado, 3 de abril de 2010

somos panda en 4 pasos de mierda










Como llegar a ser igual o mejor que panda la mejor banda de rock en español del mundo entero. . . según ellos.


1.- llama a unos fresas que toquen con las nalgas  para que se unan a tu grupo.

2.- después si eres el que va intentar ser el remedo y despojo de vocalista amárrate una liga muy apretada en los huevos y la verga , eso es para que te saltees los 6 años de una escuela de canto promedio y te lances como solista algún día con una flema según tú estilera y sexy.
3.-escribe palabras a lo pendejo , o pon a un paraplejico a ladrar, para que según tu tengan coherencia y sentido y sean consideradas como obras literarias musicales, llenas de metáforas profundas y filosofía.
4.-pon un logotipo que nada tenga que ver con la música que tu tocas, que tocabas antes o que  nada tenga que ver con segun tu punk emo, y que sea lo perfecto para que le transmita al publico lo que quieres expresar (según tú) y que no se te olvide cambiar todas las vocales del nombre de la banda por unas “ X ” al cabo es muy entendible y obvio.(según tú).Con esto podrás tener una banda igual o mejor que panda , anda y a chingar a tu madre fresón .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no mamar, ¿tú eres ese cabron que canta en los videos?, jajaja. Están cagados.

En Reynosa hay un chingo de sambos, seguramente el que te escribió esa carta fue uno de ellos, quien sabe de donde mierdas llegan.

Deberias de aplicar la tecnica de la cucaracha chilanga para atraer visitas a tu blog.

jajaja pinche Rey de gayes, nada mas te dedicas a cagarla.

el rey de weyes dijo...

asi es mi querido cara de vagina ahumada, me dedico a chingar a ala raza, pero lo otro , ami blog entran lso que tienen que entrar.

Anónimo dijo...

Eres la persona más pendeja que jamas haya leido, no jodas, pareces una niña de 5 años haciendo berrinche y diciendo "palabrotas" para impresionar, pobre wey de weyes tan mas patetico, y rependejo, das lastima arrastrado.

el rey de weyes dijo...

asiiiiiiiiiiii, pues wevos wew ew we we we vososo vos vos vos

jaja
chupamela puto anonimo de mierda