viernes, 2 de abril de 2010

2 piensan mejor que uno


hoy desperté con una sensibilidad muy chingona , siento que veo la verdadera realidad de todo lo que me rodea , no es pedo , los colores de las cosas se veían tan asombrosos. Esto lo descubrí justo cuando estaba meando ; como todos los días me hago mi auto masaje al despertar , en la verga claro , después me levanto y me dirijo al baño , pues para sacar lo que quedo varado en las tuberías , cuando estaba saliendo el chorro tibio y amarillo , yo casi en el nirvana por la relajación que volteo sin querer para abajo y descubro que todo absolutamente todo estaba mojado , los 30 segundos que tenia meando lo estaba haciendo con el chorro de miados partido en dos , ¡oooooooooh si
!!!!!! ¡partido en dos ooooooooooooh !!,
neta que sé lo que sintió Moisés al dividir el mar.

-¡Que maravillosa es la vida , aleluya viva cristo rey!!!!-


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames, aguas con eso, significa que tienes caries en la próstata y lagañas en el glande.